Blogia
masa

La Questiones

1. La Profesión de tus padres la compañía de Gas y Medicina.
2. Mi una hermano. El es catorce anos.
3. Mi color favorite es azul y blanco.
4. Si, mi gusto ir de compras. Mi revista favorite es “Four-Four Two”. Porque la revista esta de futbol.
5. Si, yo hace deportes. A mi hace en futbol, tenis y ping-pong.
6. yo hace deportes dos anos a la semana.
7. No, yo no permiso de conducir.
8. Yo vas al colegio por el coche.
9. No, yo no tienes un vehiculo.
10. Yo pienso la conduccion en Dubai es mal. Porque el aire es mal.
11. No, yo no gusto Dubai.
12. Yo no gusto Dubai en todo.
13. En general, yo hace dormido y leido “Harry Potter”.
14. Si, yo tenga un bueno relaciones con tus padres.
15. Yo discurso con ellos de en futuro.
16. Si, yo ales con ellos los fines de semana.
17. Yo voy a ir la Inglaterra de tres de Julio hasta unos de Augustos.

1. Yo ir a Mercado en fin de semana
2. Yo ir a univercidad en la Inglaterra.
3. Yo ir a mi casa en estudio Bachillerato Internacional
4. Si, nosotros imos en diez anos.

1. Me llamo Jonathan. Me donde soy la Inglaterra. Muy bien fiscamente. Mi caracter es dificil, interisante y bien. Yo soy de Japon.
2. Yo vivi en Dubai, Emiratos Unidos Arabes. Mi que ciudad mi fiscamento y salud. En es Emiratos Unidos Arabes. Mi viven en Dubai uno anos. Mi vivi en una casa, con nueve habitaciones. No, mi no mascota. Tambien, no mi ayudas en casa.
3. Mi escuela vas colegio porque mi ir a la Universidad. Mi clases en espanol, las matematicas, las ciencias social, las ciencias y ingles. Mi estudiar espanol para uno anos. Si, mi gustan espanol. Mi hablas Ingles y Japones. Mi gustan todo proesores en DAA.

0 comentarios