Blogia
masa

En Vacaciones.....

En vacaciones, yo visite dos paises. Estuve en Inglaterra y Japon. Tambien, yo visite cuatro citiudeds. Londres, Oxford y Cambridge en Inglaterra, es Tokyo en Japon.

En Oxford y Cambridge, yo estudio Bachillerato Internacional. Es sujetos es Psicologia, de Historia, de Biologia y Inglesa. Yo estudie de 1 de Julio en 3 de Augusto. Yo visitio Londres porque mi esta mire mi amigos. Pero, ellos no estuvieron alli. Tambien, mi encontre dos futbolista. Se llamas Francesc Fabregas y Neves Denilson. Yo es sacudido. Estuve en Inglaterra hasta 12 de Agosto.

Yo visite Japon en 14 de Agosto en 28 de Agosto. Yo mire mi amigos y amigas. se llamas Ichika, Marek, takafumi y Nitish. Fue Divertido, interesante y gran. Compre muchos bienes en Japon. Yo compro la juegos de la television, la computadora, alimentos y bebidas. Deje Japon es 28 de Agosto.

 Yo Regrese al Dubai en 28 de Agosto. Mi dormi por un dia entero, En 29 de Agosto, mi compro la marcador, el lapiz, la borrador, la cuaderno, la papel, y la cerradura. Y o entomes espere hasta la escuela empezada.

0 comentarios