Blogia
masa

¿Qué hice yo el verano pasado?

El verano pasado yo fui a muchos lugares. en junio, antes escuela terminó, fui a Alemania para mirar los iguales del Mundial. Después de que eso, yo regresara una vez a Dubai y empacara para ir a Inglaterra. Fui a Inglaterra, y permanecí allí por tres semanas para estudiar pre-IB antes yo empecé realmente. Entonces fui a Nueva York, permanecí allí unos cuantos días, y fui a Canadá. permanecido allí unos cuantos días también, y volví a Inglaterra para una semana. Regresé aquí, pero yo otra vez salí del país a ir a Japón durante diez días. Regresé y esperé la escuela para empezar. Esto fue mis vacaciones ocupadas del verano de 2006.

 Jonathan

1 comentario

Ana -

Hola Jonathan:
¡Qué verano más divertido!
Yo no tuve vacaciones, es porque el año pasado trabajé en Moscú hasta junio y en julio empecé a trabajar en Phuket.
Un saludo.
Ana